Diario El Este

Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.

Con orgullo por la celeste y blanca, Cachamai lanza al mercado una edición limitada de sus productos insignia. Además, los consumidores podrán participar por premios y sorpresas increíbles escaneando el código QR de los nuevos productos con licencia oficial AFA.

Noviembre 2022, Buenos Aires. – Fiel a su trayectoria de acompañar a los argentinos y con el mundial vibrando en el aire, Cachamai presenta su edición limitada de variantes de de yerba bajo la licencia oficial de AFA: Hierbas Serranas con Cedrón, Yerba Tradicional suave, Té digestivo, Clásico y Mate Cocido. 

“El fútbol y el mate son dos pasiones que van de la mano en la vida de los argentinos, estamos muy orgullosos de poder presentar nuestros productos vistiendo los colores de la Selección gracias a este acuerdo que nos permite potenciar la licencia AFA. De esta manera seguimos acompañando a los amantes del mate que nos eligen desde hace más de 70 años y nos acercamos a las nuevas generaciones”, expresó Patricia Monkowski, Directora de Marketing en Cachamai.

Los consumidores ya pueden encontrar los productos Cachamai edición limitada de la licencia oficial AFA en las góndolas de supermercados, almacenes, autoservicios y dietéticas de todo el país. Cada producto estará disponible con tres diseños distintos coleccionables – con códigos QR para que el consumidor participe por premios y sorpresas-.

Esta nueva propuesta de edición limitada se suma al rediseño que lanzó hace unos meses la marca, donde busca reflejar sus valores y acercarla a nuevos consumidores.

Para más información sobre los productos de la marca, visitanos en https://www.cachamai.com.ar/ @cachamaioficial #cachamaitehacebien