Con dos encuentros llegó a su fin la séptima del Apertura. Tras estos siete juegos, Nacional y Plaza Colonia son los líderes del Campeonato. El torneo no da descanso porque la octava etapa comienza a jugarse mañana y culmina el martes.
Deportivo Maldonado y Progreso en el Campus de Maldonado, se dividieron un tiempo para cada uno, y lograron un justo empate. Nacional como local en el Parque, le ganó 3-0 a Wanderers, y alcanzó al “patablanca” en la punta. Gonzalo Bergessio se despachó con tres goles para darle la victoria al tricolor.
La fecha también tuvo los siguientes resultados: Liverpool 5-2 Fénix, River Plate 0-1 Plaza Colonia, Cerro Largo 2-1 Sud América, Cerrito 1-0 Boston River, Villa Española 0-1 Rentistas, y Torque 0-1 Peñarol.
Próxima Fecha | 8va Apertura
Fénix vs River Plate. Sábado 26 de junio. Hora: 15. Parque Capurro
Peñarol vs Villa Española. Sábado 26 de junio. Hora: 18. Campeón del Siglo
Boston River vs Liverpool. Domingo 27 de junio. Hora: 12. Parque Artigas
Rentistas vs Nacional. Domingo 27 de junio. Hora: 15. Complejo Rentistas
Plaza Colonia vs Cerro Largo. Lunes 28 de junio. Hora: 15. Parque Prandi
Torque vs Deportivo Maldonado. Lunes 28 de junio. Hora. 17.15hs. Estadio Franzini
Sud América vs Progreso. Martes 29 de junio. Hora: 15. Estadio Casto Martínez Laguarda
Wanderers vs Cerrito. Martes 29 de junio. Hora: 17.15. Parque Viera
Foto de portada: Twitter Nacional