Diario El Este

Condenado a 7 meses por portación de arma en el Balneario Buenos Aires. - Diario El Este

Condenado a 7 meses por portación de arma en el Balneario Buenos Aires.

En las últimas horas fue condenado Matías Villar Ramírez. La detención se produjo en el balneario Buenos Aires, cuando Villar Ramírez de 30 años de edad con antecedentes penales, caminaba por la zona de manera sospechosa. En ese momento se hizo presente Personal de la Seccional 12º de La Barra, quienes patrullaban por la zona y procedieron a identificarlo.

En el procedimiento, encontraron que Villar Ramírez, llevaba consigo un arma de fuego calibre 22; proyectiles vivos y un arma blanca dentro de una riñonera.

Una vez informado, el Juzgado Penal de 2° Turno de San Carlos, lo condeno a 7 meses de prisión afectivos por tráfico interno de armas en reiteración real y porte de armas en lugares públicos.