Diario El Este

Inicio Policiales Condenan a una mujer a 13 meses de prisión por hurto en la vía pública.

Condenan a una mujer a 13 meses de prisión por hurto en la vía pública.

por Damián Muñiz

Los Investigadores de la Zona Operacional II trabajaban en un hecho delictivo cometido el 29 de agosto. Un hombre septuagenario denunció que mientras caminaba por Alberto Caracara y Avda. Los Gauchos, se le aproximó una mujer y del bolsillo trasero de su pantalón le sustrajo la billetera y luego huyo en una bicicleta.

El hecho fue captado por las cámaras de Video Vigilancia de la Jefatura y tras el análisis de los registros fílmicos fue identificada la autora del hecho.

El pasado 18 de setiembre la mujer fue identificada como Leila Agustina Costa González de 22 años de edad, en la vía pública y al presentar requisitoria fue detenida y derivada a la unidad investigadora del caso.

Por disposición de Fiscalía fue dispuesta su conducción al Juzgado Letrado de 4° Turno y finalizada la instancia judicial se dispuso la condena a Costa González, poseedora de antecedentes penales, de 22 años, como autora penalmente responsable de un delito de hurto agravado, a la pena de 13 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Publicaciones relacionadas