Diario El Este

Inicio Policiales Condenaron a dos hombres por varios hurtos, aclarados por policía olimareña

Condenaron a dos hombres por varios hurtos, aclarados por policía olimareña

por Luis Piñeiro

Desde el mes de octubre hasta la fecha, fueron recibidas varias denuncias de hurto en un local que funcionaba en el ramo de la salud, en donde resultaron hurtados varios objetos como tv led, frigo bar, notebook.

En el caso trabajó la Unidad de Investigaciones en conjunto con Policía Científica, donde se lograron recopilar las suficientes evidencias que arrojaron la responsabilidad de 2 hombres mayores edad, logrando efectivizar la detención de los mismos solicitada por parte del Juzgado Letrado de Primer Turno Departamental, así recuperar algunos de los efectos hurtados.

Tras juicio abreviado llevado adelante en el Juzgado Letrado de Primer Turno Departamental, resultaron condenados C.S.F.L. como autor penalmente responsable en calidad de autor de UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR LA PLURIPARTICIPACIÓN a la pena de 12 meses de prisión de cumplimiento efectivo, y D.M.B.S. como autor penalmente responsable en calidad de autor DE TRES DELITOS ESPECIAL DE HURTO, UNO DE ELLOS ESPECIALMENTE AGRAVADO POR LA PLURIPARTICIPACIÓN EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL, a la pena de 15 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Publicaciones relacionadas