Este deberá cumplir una pena de 8 meses de prisión bajo el régimen de libertad a prueba.
El pasado 28 de marzo, fue radicada la denuncia por el hurto de una garrafa de supergas de 13 kilogramos desde un vehículo, el cual se encontraba estacionado en la zona céntrica de nuestra Ciudad.
Tras el trabajo realizado por personal policial, recolectando evidencias tales como registros fílmicos, lograron vincular con el hecho, a un hombre de 32 años de edad, resultando condenado el día 26 de junio como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado a la pena de veinticuatro meses de prisión, de cumplimiento efectivo.
Continuando con la investigación, en las últimas horas, se estableció la participación de otra persona en el hurto, un hombre de iniciales K.M.L.B., de 23 años de edad, el cual por sentencia Juzgado Letrado de Primera Instancia de Cuarto Primer Turno Departamental, resultó condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de ocho meses de prisión a sustituirse bajo el régimen de libertad a prueba.