Diario El Este

Condenaron en Treinta y Tres a una mujer de 42 años por conducir un automóvil en grave estado de embriaguez - Diario El Este

Condenaron en Treinta y Tres a una mujer de 42 años por conducir un automóvil en grave estado de embriaguez

Mujer de 42 años condenada por Ley de Faltas.

Deberá cumplir quince días de trabajo comunitario.

El día 13 de agosto, a la hora 07:00, se instauró un control vehicular por parte de personal de Policía de Tránsito, G.R.T y U.R.P. en calle Juan Antonio Lavalleja y Gregorio Sanabria, procediendo a interceptar un automóvil, marca Susuki, matrícula de nuestro departamento, el cual era conducido por una mujer de 42 años de edad.

Tras inspección de rutina, se constató que carecía de licencia de conducir, arrojando la prueba de espirometría realizada, un resultado de 1,49 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que se enteró al Juzgado de Paz Departamental.

En las últimas horas, resultó condenada M.A.A.A. como autora penalmente responsable de la falta prevista en el numeral 2 y 3 del Artículo 365 del Código Penal (Conducción de vehículos sin la autorización correspondiente) y (Conducción de vehículos en grave estado de embriaguez) estableciéndose como pena, quince días de prestación de trabajo comunitario en un régimen de dos horas diarias.