Diario El Este

Inicio Noticias Continúan las obras viales en el Departamento de Maldonado

Continúan las obras viales en el Departamento de Maldonado

por Damián Muñiz

El director general de Obras de la Intendencia de Maldonado, Darío Camacho y el director de Planeamiento de la intendencia Roberto Chiacchio, dieron detalles del trabajo que vienen realizando en el Departamento en materia de planificación y desarrollo vial.

Tienen en ejecución la construcción de cordón cuneta en calles Roberto Rúfalo, Eduardo Amézaga y Alberto Dura, tres importantes arterias de tránsito del centro del barrio Lausana, pronta a finalizar. Una vez finalizada, comenzaran con la la construcción de la doble vía en el tramo 1 de la Perimetral entre la Ruta 39 y Luis Alberto de Herrera y el intercambiador de Punta Ballena y Camino de los Caracoles, frente al fraccionamiento Verde Mora.

Las obras son realizadas mediante licitación pública con la empresa Molinsur S.A. y en parte, la misma Intendencia de Maldonado a través de la Dirección General de Obras y Talleres.

En la Casona de Lussich, se realizara un ajuste en una de las curvas y un ensanchamiento en la calzada con el fin de reducir el riesgo de accidentes de tránsito.

También se realizara un ensanche desde la avenida central del Parque “El Placer” hasta el Parque Indígena que a su ingreso tendrá una rotonda que permitirá acceder a Pueblo Gaucho. Otra rotonda se planifica en “Piedras del Chileno” para mejorar la salida a la ruta de los habitantes del barrio. También están a punto de iniciarse las ampliaciones de los cementerios de Maldonado y Pan de Azúcar.

Foto: IDM

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas

Escucha "VOCES" con Oscar González Oro en EL ESTE