Diario El Este

Continúan las rapiñas en comercios de Rocha

El lunes, poco después de las 18 horas, un delincuente empuñando un arma de fuego ingresó a robar a una ferretería ubicada en la Avenida Ituzaingó.

Tenía el rostro cubierto por un casco, igual que quien lo estaba esperando afuera del local en un birrodado que utilizaron para huir. Los desconocidos no lograron llevarse nada.

Este hecho se suma a otro que sucedió el martes, poco después de las 7 de la mañana en una panadería ubicada en el Avenida Primero de Agosto, donde un delincuente portando un arma de fuego ingresó a robar. El desconocido tampoco logró llevarse nada, ya que el comercio recién estaba abriendo sus puertas al público.

La situación de inseguridad crece y especialmente en la zona cercana a la Plazoleta Martín Fierro, donde no hay un comercio que no haya sido robado y son contados con los dedos de una mano los vecinos que todavía no han tenido la “visita” de los malvivientes.

Las rejas, las cámaras de seguridad y las alarmas se han ido sumando, pero parece que eso no alcanza para parar a los delincuentes, que más allá de algunas promesas electorales, siguen de recreo.