Diario El Este

Inicio Deportes Copa de Clubes: Nacional y Palermo juegan en El Tenis, Lavalleja viaja a Piriápolis

Copa de Clubes: Nacional y Palermo juegan en El Tenis, Lavalleja viaja a Piriápolis

por Daniel Altez

Este fin de semana se juega la penúltima fecha de la fase de grupos en las dos divisionales de los torneos de OFI, por lo que ya se pueden definir algunas clasificaciones y se puede especular con los próximos cruces. En la B, los representantes rochenses serán locales en una doble jornada prometedora. Nacional recibirá a Libertad de San Carlos y Palermo a San Lorenzo del Km 110. Mientras tanto en la A, Lavalleja viaja a Piriápolis en busca de puntos que le den tranquilidad para posteriormente definir el grupo como local ante Barrio Olímpico. Será un sábado y domingo a todo fútbol a lo largo y ancho del interior del país con la disputa de 34 partidos, destacándose los que tendrá como protagonistas a los clubes rochenses, que por ahora se encuentran bien perfilados para lograr su primer objetivo.

Divisional B
5ª. Fecha – Serie J
Nacional – Libertad. Domingo 26 de setiembre. 13:30 hs. Estadio El Tenis. Arbitros de Vergara y Cerro Largo: Claudio Sacias, Camilo Silva y Maicol Borges.

Palermo – San Lorenzo. Domingo 26 de setiembre. 16:00 hs. Estadio El Tenis. Arbitros de Maldonado y Cerro Largo: Fernando Sosa, Maicol Borges y Camilo Silva.

Posiciones
Libertad 12 (clasificado), Palermo 7 (clasificado), Nacional 4, San Lorenzo 0.

Divisional A
5ª. Fecha – Serie E
Barrio Olímpico – Melo Wanderers. Sábado 25 de setiembre. 20:00 hs. Estadio Juan Antonio Lavalleja. Arbitros de Tala: Sebastián Montenegro, Neber Curbelo y Claudio Izzi.

Piriápolis – Lavalleja. Domingo 26 de setiembre. 15:30 hs. Complejo Anselmo Meirana. Arbitros de San José: Bruno Rodríguez, Angel Cabrera y Carlos María Neves.

Posiciones
Barrio Olímpico 8, Lavalleja 5, Piriápolis 5, Melo Wanderers 2.



Publicaciones relacionadas