Diario El Este

Inicio Deportes Corriendo hacia Cuartos. ¿Quién avanzará?

Corriendo hacia Cuartos. ¿Quién avanzará?

por Carlos Praino

Peñarol y Nacional, estarán protagonizando en el Estadio Campeón del Siglo, el encuentro de vuelta correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. En la ida, disputada en el Gran Parque Central, fue triunfo aurinegro por 2-1, con goles de Agustín Canobbio y Valentín Rodríguez, descontando para los tricolores, Gonzalo Bergessio.

Para Mauricio Larriera, calzaría justa la frase, “equipo que gana no se toca”, y saldría a su cancha, con el mismo once que se quedara con el clásico en el Parque. En el lado de los albos, se avizoran variantes desde lo táctico y desde los apellidos. Volvería al 4-3-3, y haría cinco modificaciones, retocando algo en defensa, metiendo mucha mano en el medio, y agregándole más compañía a Bergessio, para tener más peso ofensivo.

La pelota arrancará a rodar las 21.30hs. El brasileño Anderson Daronco será el encargado de impartir justicia, y estará asistido por Marcelo Van Gasse y Rafael Alves. El cuarto árbitro será Luiz Flavio Olivera, y en el VAR dirán presente, Rodolfpho Toski y Braulio Machado.

Foto de portada: AFP

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas

Escucha "VOCES" con Oscar González Oro en EL ESTE