Diario El Este

CUMPLE AÑOS EL FÚTBOL

Lionel Messi cumple 34 años este jueves y lo estará celebrando con sus compañeros en la concentración de la Selección Argentina ya que por los protocolos de Conmebol no podrá ingresar nadie ajeno a la delegación.

Hoy es un día muy especial para el fútbol en general, Lionel Messi estrella nacida en Argentina y con explosión en Barcelona, cumple 34 años.

El «10» Albiceleste, comenzó esta jornada con la irrupción de sus compañeros en la habitación, quienes llegaron al lugar con una torta y al compás de «Feliz cumpleaños, Leito».

Messi se vio muy emocionado con la acción de sus amigos, pero eso no quedó allí, ya que el mundo del fútbol se rindió ante sus pies.

Rodolfo D’Onofrio presidente de River Plate, Daniel Alves ex compañero en Barcelona, la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos, Newell’s Old Boys, la AFA y el conjunto Culé se hicieron sentir en este día tan especial para Lionel.

Sin dudas, el saludo más especial fue el de su esposa Antonella Rocuzzo quien en sus redes sociales se expresó de la siguiente manera: «¡Feliz cumple, mi amor! Te amamos cada día más, te extrañamos un muchísimo. #ViejitoGruñón».

Pese a todos los festejos, el astro argentino no quita de vista su objetivo de poder ganar la Copa América con su selección, en la cual volverá a competir este lunes 28 ante Bolivia a las 21 horas.

Fuente de Foto: TN.