Diario El Este

Dani Alves detenido en Barcelona acusado de abuso sexual - Diario El Este

Dani Alves detenido en Barcelona acusado de abuso sexual

El futbolista brasileño Dani Alves ha sido detenido en Barcelona tras ser acusado de agresión sexual. En las próximas horas declaró en la comisaría de Les Corts, siendo llevado posteriormente hasta la Ciutat de Justicia de Barcelona donde quedara a disposición judicial y se va a decidir si se toman medidas o no y cuales serían. 

Todo habría sido el 30 de diciembre de 2022 en la discoteca “Sutton” donde Dani le habría metido la mano en la ropa interior a una joven, provocando que de manera inmediata el local bailable, active el protocolo de ayuntamiento contra agresiones y acosos sexuales en espacio de ocio nocturno. 

La denuncia fue efectuada dos días después de la agresión sexual y en este momento está judicializada en fase de instrucción, según expresa el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. De todos modos, el jugador niega que esto haya ocurrido: “Estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando. Sin invadir el espacio de los demás. No sé quién es esa señorita” expreso el brasileño.