Diario El Este

Darwin Núñez: “Cuando Kloop habla sinceramente no le entiendo nada”

Luego de que el Liverpool se impusiera por 2 a 0 frente a Rangers por la fase de Grupos de la Champios, le hicieron una entrevista donde, a parte de responder las preguntas de la periodista fue sincero en cuanto a las charlas de Kloop en el vestuario: “Sinceramente en las charlas que el habla yo no entiendo nada, pero luego le pregunto a mis compañeros a ver qué es lo que dice”. 

Luego declaró una de las cosas principales que le pide el técnico, siendo eso lo que impusieron en la cancha para esta importante victoria ante Rangers: “él nos pide que hagamos las cosas simples, que no tengamos miedo de jugar y tengamos confianza en nosotros mismos”. 

También habló de uno de los factores que tuvieron que mejorar, que es la perdida de pelotas: “Cuando perdemos la pelota, él quiere que este nos ahí y presionemos. Creo que tiene las cosas claras”. 

Otro punto importante es cómo se siente hoy por hoy en el equipo: “A veces me siento un poco indeciso, no me tengo mucha confianza, pero a medida que van pasando los entrenamientos y los partidos, mis compañeros me dan confianza como Pepe y Víctor que son dos portugueses que siempre me traducen. También tengo al resto de mis compañeros, que me hablan y cuando lo hacen, me quedo más tranquilo”.