Diario El Este

Debut soñado: tres goles y una copa para Luis Suárez - Diario El Este

Debut soñado: tres goles y una copa para Luis Suárez

Luis Suarez sigue escribiendo su historia en donde quiera que vaya y parece que su capacidad goleadora es inagotable. Quiero empezar esta nota de otra manera, pero estoy anonadad la capacidad de la capacidad de un tipo, que ha tenido que pasar por todo: desde menosprecios y comidas de banco innecesarias, hasta levantar una copa con uno de los mejores clubes del mundo como el Barcelona. 

En el día de ayer, se estrenaba el “pistolero” y vaya manera de hacerlo que marcando tres goles para que Gremio le gane 4 a 1 a Sao Luiz y quedarse con la Recopa Gaucha. Así comenzó el año nuestro delantero, tocando ese pedazo de metal precioso que todos los jugadores anhelan a lo largo de su carrera: la copa. 

Este sin dudas fue el mejor debut, quedando en segundo lugar aquel 6 a 1 frente a Granada, donde defendiendo al Atlético de Madrid anotó dos goles. En esta oportunidad le tocó jugar hasta el minuto 58 que fue sustituido por Diego Souza, pero le alcanzó para demostrarle a la “torcida”, que es lo que fue hacer a tierras norteñas.