Diario El Este

Decathlon potencia su negocio en Uruguay en el canal digital y físico

A menos de un año de su desembarco oficial en Uruguay, la cadena deportiva francesa Decathlon retoma su expansión en el país y se prepara para reforzar su presencia en el canal físico, además concretar su debut en el canal online.

En entrevista con el diario Infonegocios, ​Magela Méndez, gerente de marketing de Decathlon Uruguay, reveló que será el próximo mes de octubre cuando se haga el lanzamiento de la plataforma de e-commerce exclusiva para el mercado uruguayo con más de 2500 productos de 65 disciplinas deportivas. 

Asimismo, confirmó que se encuentran llevando a cabo la ampliación de su única tienda en el país, inaugurada en el departamento de Canelones en noviembre de 2021, tal como informó en su momento FashionNetwork.com. La ejecutiva adelantó que el local de actualmente 1600 metros cuadrados duplicará su tamaño para alcanzar los 3000 metros cuadrados.

Para concluir, Méndez anunció que la segunda tienda de Decathlon celebrará su inauguración el próximo año. Al momento, la apertura se encuentra programada para el mes de septiembre y será dentro del centro comercial Punta Carretas Shopping, en Montevideo.