Diario El Este

Inicio Deportes Deportivo cayó con Cerrito y se complica abajo

Deportivo cayó con Cerrito y se complica abajo

por Carlos Praino

Deportivo Maldonado perdió 1-0 con Cerrito este jueves en el Estadio Domingo Burgueño Miguel en lo que significó la apertura de la decimocuarta fecha del Torneo Clausura de Primera División. El gol del auriverde fue convertido por Esteban Da Silva a los 31 minutos del primer tiempo.

El rojiverde que venía de caer 2-1 ante Fénix, saltó a la cancha con dos variantes; la vuelta de Paulo Lima por Hugo Souza y el ingreso de Lucas Núñez por Rafael Acosta. El 11 del fernandino fue Danilo Lerda; Guillermo Cotugno, Paulo Lima, Joaquín Varela, Facundo Tealde; Adolfo Lima, Lucas Núñez, Federico Ramos, Hernán Toledo; Lucas Viatri y Rodrigo Muniz.

Los dirigidos por Francisco Palladino no jugaron bien y no estuvieron a la altura de un encuentro trascendental por la permanencia. Volvió a dejar puntos por el camino ante los rivales directos –cosechó 10 unidades de 33 en juego- ante estos equipos.

Más allá del bajo rendimiento de los de la Avenida España, no se puede pasar por alto, el error del árbitro Andrés Cunha, que a instancias del VAR, le anuló mal un gol a Deportivo, cuando el partido tenía aproximadamente 15’ de juego y el marcador aún estaba cerrado. Cunha no convalidó el gol por una supuesta falta de ataque del delantero Lucas Viatri.

Deportivo cerrará la temporada visitando a Boston River.

Foto de portada: Deportivo Maldonado SAD

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas