Diario El Este

Deportivo ganó y se sacó la mufa con Boston River

Luego de no poder ganar en 7 encuentros en Primera División contra «el Sastre», Deportivo se sacó la mufa y se metió en zona de Copa Libertadores

Volvió a ganar el equipo de Palladino, que sigue invicto en el Clausura.

Un partido en donde comenzó teniendo más la pelota Boston River, pero sin profundizar demasiado y en donde Deportivo con poco, tuvo las situaciones más peligrosas.

Eduardo Darias marcó el primer tanto a los 30 minutos del primer tiempo con un certero remate después de varios rebotes en el área.

El primer tiempo se fue con pocas emociones con un 1 a 0 justificado para el local.

A los 10 minutos del segundo tiempo, lo empató Emiliano Gómez para la visita, que tomó impulso y durante 20 minutos lo tuvo a maltraer al verdirrojo de Avda. España.

Un muy buen marco de público acompaño al Depor

Palladino buscó variantes, y le dio ingreso a Amoroso en lugar de Romero. A los 83′ ingresaron Mir y Camarda, quien solamente con 36 segundos en cancha, y después de aguantar una pelota en el área, giró y la puso contra el palo para desatar la locura del muy buen marco de público que acompañó al Depor.

Por la 11va fecha, Deportivo viajará el domingo 2 al Saroldi, a enfrentar a uno de los líderes del Clausura, River Plate.

Imagen: Deportivo Maldonado SAD

Foto: Diario El Este