Diario El Este

Inicio Deportes Deportivo hizo méritos para llevarse algo de Belvedere pero no alcanzó. Cayó 1-0 con Liverpool en el comienzo del Clausura

Deportivo hizo méritos para llevarse algo de Belvedere pero no alcanzó. Cayó 1-0 con Liverpool en el comienzo del Clausura

por Carlos Praino

Deportivo Maldonado comenzó con traspié el Torneo Clausura. El rojiverde cayó 1-0 ante Liverpool en su visita a Belvedere. El gol negriazul fue convertido por el zaguero Emiliano García, que ganó por arriba en el área rival, y rompió el empate que reflejaba el tanteador.

El tanto del dueño de casa vino cargado de polémica. El volante Rodrigo Viega se proyectó por la banda derecha hasta la línea final, tiró el centro, y la pelota rebotó en Joaquín Varela. Lo cierto es que antes de que se produjera el impacto en el defensor rojiverde, el balón se había ido. El asistente del partido marcó córner, cuando era saque desde el arco, para el fernandino.

Deportivo dejó buenas sensaciones, volvió a generar varias situaciones en ofensiva, pero no las aprovechó o se encontró con el muy buen arquero, Sebastián Lentinelly.

El rojiverde mejoró pero volvió a caer y profundizó su mal momento. Los dirigidos por Francisco Palladino no ganan desde la octava fecha (28/6) del Apertura, cuando derrotaron 3-2 a Torque, en el Franzini. También volvió a demostrar que le cuesta anotar. El último gol fue convertido por Lucas Fernández, en la derrota 3-1 ante Sud América, por la novena etapa (4/7).

Liverpool 1-0 Deportivo Maldonado. Estadio Belvedere. Gol: 76’ Emiliano García

Liverpool: Sebastián Lentinelly; Gastón Martirena, Gonzalo Pérez, Emiliano García, Mathías Pintos; Rodrigo Viega (Martín Fernández), Fabricio Díaz, Lucas Lemos; Alan Medina (Santiago Viera), Thomás Chacón (Gabriel Chocobar), Sebastián Fernández. DT: Jorge Bava.

Deportivo Maldonado: Thiago Cardozo; Guillermo Cotugno, Lucas Núñez, Joaquín Varela, Facundo Tealde; Eduardo Darias, Sebastián González (Matías de los Santos), Federico Ramos (Mariano Bogliacino), Hernán Toledo (Rodrigo Muniz); Diego Casas (Thiago Mosquito) y Alexander González (Tomás Conechny). DT: Francisco Palladino.

Foto de portada: Natalia Marx

Publicaciones relacionadas