Diario El Este

Inicio Deportes Deportivo Maldonado debutó en el Fútbol Infantil Femenino

Deportivo Maldonado debutó en el Fútbol Infantil Femenino

por Carlos Praino

Este fin de semana se puso en marcha el Torneo Pioneras del Este organizado por la Liga Maldonadense de Fútbol Infantil. Con este inicio, se produjo el debut de Deportivo Maldonado. El rojiverde siempre contó con niñas en sus equipos, pero en este 2021, formó las categorías Sub11 y Sub13, con planteles en su totalidad femeninos.

El Club de la calle Avenida España, desde el año pasado, también compite en Sub16 y Absoluta, a nivel local y a nivel de la Organización del Fútbol del Interior.

La jornada histórica se llevo a cabo en el Mini Estadio, y tuvo a la Sub11, enfrentando el sábado a Colón, y a la Sub13, jugando el domingo, ante La Capuera.

Las chicas que quedarán en el recuerdo de la institución rojiverde son: Sub11: Lucrezia Caetano, Julieta Gómez, Julieta Bergara, Catalina Medina, Evangelina González, Zaira da Luz, Oriana Alvira, Sofía Assanelli, Sofía Muñiz, Josefina Tejera, Aitana Acosta. Sub13: Erika Magnoni, Martina Pepe, Sofía Anchorena, Agustina Moreira, Juliana de León, Dairé Rega, Mariana González, Priscila Velázquez, María Clara Gularte, Mía Bergara, Ayelén Suárez, Lucía Irriarte y Kiara Moreira.  

Los primeros gritos de gol lo aportaron Sofía Assanelli, Evangelina González, Lucrezia Caetano, Oriana Alvira –todas Sub11- y Ayelén Suárez –Sub13-.

El staff de trabajo está compuesto por las técnicas Florencia Mandagarán y Cecilia Trinidad, y la delegada Natalia Marx Pasek.

Fotos: Natalia Marx

4 Comentarios

Anónimo 30 de agosto de 2021 - 21:38

Felicitaciones realmente un orgullo que el fútbol femenino siga creciendo . A seguir por más … Vamos El Depo !!!

Anónimo 30 de agosto de 2021 - 19:42

Un orgullo doble Primero mi Nita AGUSTINA MOREIRA y segundo Orgullo para nuestro MALDONADO ¡¡FELICITACIONES!!

Anónimo 30 de agosto de 2021 - 18:31

Arriba las chicas que hacen historia,❤️💚; un orgullo

Anónimo 30 de agosto de 2021 - 17:28

Vamo el Depo y vamo las pibas!

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas