Diario El Este

Inicio Deportes Deportivo Maldonado volvió a sumar de a tres tras revertir el tanteador. 2-1 vs Torque

Deportivo Maldonado volvió a sumar de a tres tras revertir el tanteador. 2-1 vs Torque

por Carlos Praino

Deportivo Maldonado derrotó 2-1 a Torque en el Estadio Domingo Burgueño Miguel por la octava fecha del Torneo Clausura de Primera División. El rojiverde, que venía de caer entre semana, ante Progreso, revirtió el tanteador ante los “ciudadanos”, y volvió a sumar de a tres.

En el primer tiempo, se vieron cosas similares al encuentro ante el “gaucho”. Los dirigidos por Francisco Palladino, tuvieron situaciones de gol, pero no estuvieron claros, a la hora de definir. El argentino Hernán Toledo, el más influyente por el sector izquierdo. Por su parte, los de Román Cuello, tuvieron una clara, que Danilo Lerda le contuvo a Sebastián Guerrero.

En el complemento, la visita, pegó rápido. A los ocho minutos del segundo tiempo, el chileno Marcelo Allende, metió un pase magistral, que dejó de cara al gol a José “Pepe” Álvarez; el ex Atenas, definió contra un palo, y rompió la paridad.

El fernandino a pesar del gol no bajó los brazos y conseguiría dar vuelta el encuentro para quedarse con la victoria. Paulo Lima primero, tras centro de Federico Ramos, y Guillermo Cotugno después, proyectándose por la derecha para definir, tras rebote de Gastón Guruceaga, anotaron para que los de la Avenida España, pongan el 2-1 definitivo.

A falta de dos minutos para el cierre, se fue expulsado el capitán del local, Facundo Tealde.

Los instantes finales fueron apasionantes. Deportivo tuvo chances de liquidarlo y la visita, también tuvo la posibilidad de empatarlo, en los pies de Joaquín Zeballos.

Foto de portada: Tenfield

1 Comentario

Anónimo 24 de octubre de 2021 - 23:32

Vamo el Depo vamo

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas