Diario El Este

Inicio Deportes Deportivo tomó la Posta. Mini pretemporada y amistoso con Torque

Deportivo tomó la Posta. Mini pretemporada y amistoso con Torque

por Carlos Praino

Deportivo Maldonado realizó del martes al viernes una mini pretemporada en la Posta del Lago para preparar lo que será el Torneo Clausura de Primera División, que comenzará para el rojiverde, el domingo 12 de setiembre, cuando visite a Liverpool en Belvedere.

Los días de trabajo culminaron con un encuentro amistoso ante Montevideo City Torque. El resultado global fue 3-2 favorable para los dirigidos por Francisco Palladino. Eduardo Darias, Joaquín Varela y Thiago Mosquito, convirtieron para Deportivo.

Primer partido: Thiago Cardozo; Guillermo Cotugno, Joaquín Varela, Hugo Souza, Facundo Tealde; Eduardo Darias, Lucas Núñez, Federico Ramos, Hernán Toledo; Diego Casas y Lucas Viatri.

Segundo partido: Danilo Lerda; Guzmán Díaz, Joaquín Varela, Gastón Pagano, Diego Páez; Rodrigo Muniz, Matías de los Santos, Mariano Bogliacino, Rodrigo Tabárez; Lucas Fernández y Thiago Mosquito.

Las principales novedades del equipo de la Avenida España pasan por las incorporaciones de los futbolistas Guillermo Cotugno y Adolfo Lima, y la habilitación tan esperada del centrodelantero argentino, Lucas Viatri.

Foto de portada: TENFIELD

Publicaciones relacionadas