Diario El Este

Dermaglós fue reconocida como la marca más confiable en protección solar

Obtuvo el primer lugar en su categoría, en la edición 2022 de la investigación  “Confianza de los argentinos”.

Dermaglós Solar, marca líder en protección y cuidado de la piel, fue reconocida como la más confiable en su segmento. Obtuvo el primer puesto como protector solar con mayor confiabilidad en la edición 2022 de “Confianza de los argentinos”, investigación impulsada por la Revista Selecciones y llevada adelante por Provokers.

Este estudio de mercado sobre las marcas más confiables para la gente, se llevó a cabo en forma online, a partir de un panel representativo de la población de 450 casos, a nivel nacional, durante el mes de junio del presente año. El mismo investigó las preferencias en cuanto a Marca Top of Mind sobre el universo de marcas del mercado, y  Marca Más Confiable de cada una de las 13 Categorías encuestadas. Para lo que se creó un Índice de Confianza como resultante de una ponderación de 9 atributos: calidad, innovadora, la prefiero, socialmente responsable, me identifico, tradicional, precio justo, conocida, cuida medio ambiente.

Este reconocimiento nos impulsa para seguir trabajando y redoblando nuestra apuesta y nuestro compromiso. Compromiso que no sólo tiene que ver con brindar productos de calidad, que garanticen la protección de la piel contra los rayos solares, sino que también apunta fuertemente a concientizar y educar respecto de la necesidad de un correcto uso del protector solar, durante todo el año” resaltó Milagros Marrero, Gerente de Dermaglós Solar.

La marca dispone de un completo portfolio de productos, que ofrecen una protección acorde a cada necesidad y preferencia. Uno de ellos es su nuevoProtector Facial FPS 50 Efecto Seco, sin color y con efecto matificante, de rápida absorción e hidratación inmediata, una emulsión de textura liviana que además previene manchas y arrugas. Dermaglós ofrece también opciones faciales con color, y una completa gama de protectores corporales. Estos incluyen presentaciones en cremas, emulsiones y también en spray, con amplio espectro de protección tanto para adultos como para pediátricos. Se completa la propuesta con la línea de Post Solares que hidratan y regeneran la piel luego de la exposición al sol.

Con el sello de Laboratorios Andrómaco, empresa farmacéutica argentina con más de 95 años de historia, Dermaglós Solar se ha consolidado a lo largo del tiempo como una marca líder en su segmento, experta en brindar protección segura. Siempre a la vanguardia y apostando por la innovación, para poder ofrecer a los consumidores una amplia oferta de productos, que se adapten a las necesidades de cada familia.