Diario El Este

Desarticulan boca de drogas en Florida tras la operación “Boca de Venta”

Montevideo, 28 de setiembre de 2022.

Incautaron pasta base, celulares, dinero y balanzas de precisión. Un hombre mayor de edad fue detenido y resultó condenado a tres años y cuatro meses de penitenciaría.

Click to enlarge image Op._Boca_Fda_9.jpeg

Personal de la Brigada Departamental Antidrogas de Florida llevó adelante una investigación de varios meses que finalizó con la desarticulación de una boca de venta de drogas esa ciudad.

En coordinación con la Fiscalía de Turno de Florida, a cargo de la Dra. Revello, el pasado 29 de agosto se llevó a cabo el allanamiento de una vivienda ubicada sobre la calle Larrobla, lográndose incautar 56

envoltorios de nylon con pasta base de cocaína en su interior, arrojando un peso de 37 gramos aproximadamente, dos balanzas de precisión, dos equipos celulares y $13.740 pesos uruguayos.

Además, fue detenido un hombre de 38 años, carente de antecedentes penales, quien estaba detrás de la comercialización de pasta base.


La Justicia de 1er Turno dispuso la condena del hombre de iniciales W.B.A.B. de 38 años como autor penalmente responsable de un delito de negociación de drogas a la pena de tres años y cuatro meses de penitenciaría.


Fuente: Of. Prensa y RR.PP. Jefatura de Florida.