Diario El Este

Inicio Policiales Detención de un hombre autor de dos hurtos

Detención de un hombre autor de dos hurtos

por Damián Muñiz

El 23 próximo a las 20:45, mientras personal Policial de Zona Operacional IV realizaba recorridas por calle Cachimba del Rey, avistan e identifican a un hombre resultando ser  Sandro Esteban Vera, de 42 años de edad y poseedor de antecedentes penales y se le incautan varios objetos sin justificar su procedencia.

Vera  se encontraba requerido por un hurto cometido el día 10, en una casa ubicada en San Rafael, siendo lo sustraído: una cartera, conteniendo documentación, 538 dólares y 5000 pesos uruguayos.

También está relacionado a otro hurto ocurrido el día 23, en horas de la tarde en una casa ubicada en calle Tabaré, jurisdicción de Seccional 10ma. Punta del Este, siendo lo sustraído: una gorra y un reloj.

Entre los objetos incautados se encontraban los efectos denunciados, siendo reconocidos por la víctima.

Una vez detenido y derivado a Dependencia Policial es enterada la Fiscalía actuante quien dispuso su conducción a Sede Judicial.

En el Juzgado Penal de 4° Turno finalizada instancia judicial se dispuso la condena del acusado como autor penalmente responsable de un delito de Hurto especialmente agravado y un delito de Hurto, ambos en régimen de reiteración real, a la pena de 17 meses de prisión.

Publicaciones relacionadas