Las investigaciones de la Policía arachana habrían permitido.llegar al equipo desde donde se escribió la grave amenaza a la comunicadora que integra La Voz de Melo.
Ayer se había iniciado el trabajo de investigación, tras la denuncia de Techera por la primera amenaza, que textualmente señalaba:
«Buen día Silvia Techera, era para avisarte que te cuides en la calle por que tus horas están contadas, si queres tomalo como una amenaza, yo te lo digo como una aviso, te voy a hundir la cabeza a tiros en la calle, se donde vivis, declarate muerta por el simple motivo de que usted publicó en su muero una publicación hablando cualuiqer mierda de una persona que usted no se tiene que meter y haberlo llamado bandido criminal, delincuente y asesino. Sos una periodista que no vale nada. Acordate cuidate en la calle y trancá bien la puerta”
Hoy la comunicadora recibió una nueva amenaza en el mismo tono.
Las investigaciones habrían llegado a una adolescente, aparentemente integrante de una familia con antecedentes delictivos.
En estos momentos se trabaja tratando de comprobar fehacientemente que fue la joven quien efectivamente redactó las dos amenazas.
Ampliaremos.