Diario El Este

Inicio De Interés Dialogo entre Museos 2021

Dialogo entre Museos 2021

por Damián Muñiz

El próximo miércoles 21 de julio a las 16hs, se presentara, vía zoom, “Estudio de casos. De lo privado a lo público: La Azotea de Haedo y su musealización”.

La actividad estará a cargo de Martín Ferrario en representación de la Dirección General de Cultura de la IDM, en el marco de la edición “Diálogo entre Museos 2021” que realiza el Ministerio de Educación y Cultura y la Intendencia de Maldonado.
Esta propuesta se llevará a cabo en formato online para todo el territorio, con una frecuencia de una vez al mes, desde junio hasta noviembre.

Quien llevara a cargo dicha actividad, Martin Ferrario, es diplomado en Gestión Cultural del Centro Latinoamericano de Economía Humana, posgrado en Relaciones Públicas y Comunicación Cultural de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Especializado en gestión patrimonial e historia del arte. Formado en gestión de proyectos, museología y producción audiovisual. Ha sido responsable del área de Bienes Culturales de la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado e integrado el Consejo Departamental de Cultura.

Los interesados en participar deberán enviar un correo electrónico a [email protected] indicando nombre completo, institución, ciudad o localidad y departamento. Las inscripciones se efectuarán hasta el mismo miércoles 21 de julio, a las 12 horas.

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas

Escucha "VOCES" con Oscar González Oro en EL ESTE