Diario El Este

Diego Abreu debutó en primera división y no tardó el llegar el emotivo mensaje del “Loco”, un padre orgulloso - Diario El Este

Diego Abreu debutó en primera división y no tardó el llegar el emotivo mensaje del “Loco”, un padre orgulloso

Diego Abreu, hijo del “Loco” Abreu, debutó en la primera División de Defensor Sporting, mismo club donde lo hizo su padre e inclusive con el mismo número. Fue ante Vélez Sarfield el pasado sábado por la Serie río de la Plata, y su padre orgulloso, le dedicó un lindo mensaje en las redes sociales: “Mismo estadio, mismo club (Defensor Sporting) y con la 13, mucha emoción animal (Diego Abreu) ya te diste cuenta que no es fácil, nadie te regala nada y para vos es doble el esfuerzo pero nunca dejes de disfrutar. Como dice el Maestro “el camino es la recompensa” y nunca sin olvidarte de rus entrenadores que te ayudaron en el recorrido de este hermoso deporte llamado fútbol”.

Recordemos que el juvenil viene de pasar un mal momento tras haber quedado afuera de la Selección Uruguaya sub 20 que disputará el Sudamericano Sub 20 en Colombia. Mismo así, luego de su debut en Defensor, se expresó en las redes, dejando atrás lo que no pudo ser y enfocándose en lo que es: “Una alegría inmensade poder haber cumplido el sueño que tengo desde chico, debutar en Pirmera división y más feliz todavía de hacerlo en el club que me formó como persona y jugador. VAMO EL CLUB”. 

Otro que no dejó pasar por alto el debuto de Diego Abreu fue Luis Suarez, quien también compartió un mensaje en las redes, felicitando al “Loco”, amigo y compañero: “Que hermoso mensaje papi (Sebastián Abeu). Felicitaciones pichichi (Diego Abreu), que sea el inicio de una hermosa carrera. Todo esfuerzo llega y con éxitos. Metele con todo”.