Diario El Este

Inicio Deportes Diego Forlán sin pelos en la lengua: “En una reunión por zoom se nos comunicó que seríamos cesados”.

Diego Forlán sin pelos en la lengua: “En una reunión por zoom se nos comunicó que seríamos cesados”.

por Belen Silveira

Luego se su salida de Atenas de San Carlos, entre rumores de golpes y altos tonos de voz a la hora de hablar, Forlán fue cesado de Atenas.

Le dieron su espacio en el programa “Tirando paredes”, por 1010 am, y el ex 10 de la selección no se guardó nada. Entre otras cosas, expresó su pena porque se venían construyendo cosas lindas con el grupo, consciente de que las cosas no se dieron de la mejor forma.

“Quedó claro que no termina siendo algo deportivo. Sino no se entiende que no hayan traído otro entrenador antes de empezar la segunda rueda, como lo hizo Danubio, que le dio tiempo a Jorge para trabajar”.

Luego, sin ningún filtro, apuntó directamente contra los Fassi: “El mundo del fútbol es chico y conocía tanto a Andrés Fassi como a Juan Pablo Fassi. Me habían avisado que les gustaba tener un poco de injerencia en la definición del equipo y en cómo tiene que jugar”, agregó Forlán.

“Después de dos horas y medias hablando lo que me dijo fue: Quiero que el equipo juegue de esta manera”, haciendo alusión a la poca movilidad que tenía a la hora de dirigir.

Finalizando la nota, Diego cuenta la frase que le dijeron que lo hizo enojar: “Me dijo: No me escuchas. Si nos escucharas a nosotros, que tenemos 40 años de fútbol. Ahí explote y empezamos en un día y vuelta. Le dije que Yeni dos opciones: o aguantarme l echarme, porque eso no se los iba a permitir más. Se fue y al día siguiente hicimos fútbol con Liberad de San Carlos de mañana. No fue al entrenamiento y tuvimos una reunión por Zoom con el padre y con él, y se nos comunicó que íbamos a ser cesados”.

Así expresaba Forlán su salida de Atenas, dejando en claro la poca libertad que tenía a la hora de trabajar y la monopolización que existe en el cuadro de San Carlos.

Publicaciones relacionadas