El zaguero y capitán de la Selección Uruguaya rescindió contrato con el Atlético Minero, club donde militaba, en una consolidación de acuerdo entre las dos partes y quedando en calidad de jugador libre.
La misma institución brasileña hizo eco de esta noticia en sus redes sociales: «El Atlético y Diego Godín acordaron rescindir amigablemente el contrato. Con el Galo, el uruguayo conquistó el Campeonato Mineiro y la Supercopa de Brasil. Agradecemos al atleta por su compromiso, carácter y profesionalismo, deseándole éxito en la secuencia de su carrera».
La idea del jugador es seguir en carrera y en buen estado físico de cara a Qatar 2022, por lo que se espera que en las próximas horas se anuncie su llegada a Vélez Safield, conjunto que dirige un viejo conocido para el faraón: Alexander Medina.