Diario El Este

Inicio Policiales Dieron a conocer la información oficial del incidente que dejó a un hombre gravemente herido por una puñalada

Dieron a conocer la información oficial del incidente que dejó a un hombre gravemente herido por una puñalada

por Luis Piñeiro

Textualmente la información dada a conocer por la Unidad de Prensa y RR PP  de Jefatura de Policía de Treinta y Tres señala que:

el indagado fue formalizado, disponiéndose la prisión preventiva por el plazo de 90 días.

El día 21/10, a la hora 20:00, fue solicitada la presencia policial en una finca ubicada en barrio Las Delicias, ya que una persona había resultado lesionada con un arma blanca.

Concurre inmediatamente personal policial, constatando que tras una altercado entre vecinos de la zona, uno de los intervinientes resultó herido por un arma blanca a la altura del abdomen, habiendo sido trasladado para su atención en un vehículo particular al arribo de los uniformados.

En el lugar, hizo entrega un hombre de 62 años de edad, de un cuchillo de aproximadamente 30 cm de hoja, quedando detenido a disposición de la Fiscalía Letrada de Primer Turno Departamental. 

En la escena trabajó Policía Científica realizando el  relevamiento correspondiente así como en el arma ocupada.

Por disposición del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno departamental, se dispuso la formalización de la investigación seguida por la Fiscalía Actuante con respecto al indagado. conforme los elementos objetivos para la imputación de UN DELITO DE LESIONES GRAVES AGRAVADAS DOLOSAS EN CALIDAD DE AUTOR disponiéndose la prisión preventiva por el plazo de 90 días.

Publicaciones relacionadas