Diario El Este

Inicio Noticias Dirección de Deportes avanza en el retorno de las actividades.

Dirección de Deportes avanza en el retorno de las actividades.

por Damián Muñiz

El director General de Deportes de la Intendencia de Maldonado, Martin Hualde, hablo sobre el trabajo de planificación, proyectos en conjunto y la puesta a punto de las distintas instalaciones municipales.
Muchas de estas propuestas se vienen desarrollando desde el 1º de junio de manera presencial, excepto piscina y musculación.

Mientras que otras continúan en modalidad virtual producto de la pandemia.

Martin Hualde dijo lo siguiente: Estamos trabajando en una plataforma online para todo el departamento y para aquel usuario que de repente no llega a un centro deportivo.

Dijo que el plan de vacunación contra el Covid-19 y la gripe requieren parte de las instalaciones deportivas destinadas por lo que se continúa brindando apoyo y colaboración en el funcionamiento de los vacunatorios instalados en el Campus de Maldonado y Cedemcar.

El Director General de Deportes, indicó también que se comenzó con una nueva propuesta de Handball en el parque La Loma con el área de Juventud, donde, además estaría empezando la práctica de futbol femenino. A ello, se le suma la coordinación con los municipios y la puesta en marcha de algunas clases que se ofrecen en los centros comunales. Dijo que si bien el retorno es paulatino, se avanza en algunos aspectos para ir habilitando actividades a futuro, mientras se está a la espera de las resoluciones por parte del Gobierno Nacional.

Foto: IDM

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas

Escucha "VOCES" con Oscar González Oro en EL ESTE