Diario El Este

Directivo de Peñarol a la lista negra de la AUF por ofensa a Nacional - Diario El Este

Directivo de Peñarol a la lista negra de la AUF por ofensa a Nacional

El Tribunal de Ética de la AUF sancionó con 30 días de suspensión a Jorge Nirenberg por ofensas contra Nacional y por insultar a un árbitro. Es la primera vez que un dirigente es incluido en la lista negra. Esto le impedirá ingresar a los estadios y ejercer su cargo directivo por el periodo de la sanción.

La determinación fue tomada por el Tribunal de Ética de la AUF en la noche del martes. La resolución indica que se decidió: «Sancionar al Sr. Jorge Nirenberg dirigente del CA Peñarol con la pena de suspensión de 30 días de ingresos a espectáculos deportivos organizados por la AUF y ejercer cualquier función relacionada con el futbol».

¿Cuáles son los motivos de la sanción? Aquí los enumeramos: 1º) El árbitro Christian Ferreyra denunció haber recibido insultos de Nirenberg en ocasión del partido Peñarol-Defensor; 2º) Hace un mes publicó en su estado de WhatsApp una imagen del Parque Central inundado, junto a un dibujo de una gallina llorando, lo que se consideró ofensivo para Nacional, cuyo jefe de Seguridad, Wilson Miraballes, elevó la denuncia. ¿Te parece una sanción justa la que recibió?

1 comentario en “Directivo de Peñarol a la lista negra de la AUF por ofensa a Nacional

Los comentarios están cerrados.