Diario El Este

Inicio Deportes Donde nace el gol de la Patria

Donde nace el gol de la Patria

por Gastón Larrosa

El futbolista rochense Guillermo Fratta debutó con gol en Gimnasia de La Plata este sábado en el Estadio Juan Carmello Zerrillo en la igualdad 2 a 2 ante Platense por la primera fecha de la Liga Argentina.

Guillermo Fratta es un zaguero con gol y ya lo había demostrado. Desde sus inicios en Palermo y la Selección de Rocha, había convertido varios tantos.

Luego pasó al fútbol profesional y siguió marcando en Defensor y Boston River y si bien, en Rentistas no estuvo tan presente en el arco rival, sus buenas actuaciones llamaron la atención de Gimnasia de La Plata que lo contrató para la Liga Argentina 2021.

El Lobo perdía en el Bosque 2 a 0 ante Platense con anotaciones de Brian Mansilla y Matías Tissera, pero llegó al descuento por intermedio de una tremenda definición de Matías Pérez García.

Cuando parecía que el Calamar se llevaría los tres puntos, Guillermo Fratta se encontró con el balón solo frente al arco y nada más debió empujarla para el empate definitivo.

Por otra parte, Brahian Alemán también fue titular en Gimnasia y se fue sustituido a los 81 minutos por Manuel Insaurralde.

Fuente de Foto: Gimnasia de La Plata.

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas

Escucha "VOCES" con Oscar González Oro en EL ESTE