Diario El Este

Dos detenidos por hurto y daños en depósito de Sociedad Fomento Rural de Cerro Largo

Dos hombres fueron condenados por la justicia luego de que efectivos de Seccional Primera los identificaran como autores de daños y hurto en un galpón de depósito de mercadería. Los hechos denunciados quedaron registrados en las cámaras de filmación que se encuentran instaladas en el predio propiedad de la Sociedad Fomento Rural de Cerro Largo.

En dichas cámaras, se aprecia que en la madrugada del pasado 31 de julio, dos hombres le provocan daños a una de ellas para luego perpetrar el hurto de cables.

Los efectivos lograron identificar y detener a los dos hombres presuntamente implicados, permaneciendo ambos detenidos a disposición de Fiscalía Letrada de 1° Turno.


Culminando la investigación Gerardo Martín Silva Echeverría de 37 años, poseedor de antecedentes penales fue condenado como presunto autor de un delito continuado de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de daño, a la pena de ocho (8) meses de prisión efectiva.


En tanto el otro hombre de 21 años fue condenado por la misma causa, debiendo cumplir la pena en régimen de libertad a prueba con varias obligaciones.

Deja un comentario