Diario El Este

Dos formalizados y una mujer emplazada en el robo canabico. - Diario El Este

Dos formalizados y una mujer emplazada en el robo canabico.

Recordemos que el 11 del corriente mes se dio conocimiento de un hurto en el Club Cannabico, de donde se sustrajeron varios kilos de flores de cannabis. Gracias a la información aportada, se pudo localizar algo de lo hurtado en una zona rural cerca del lugar del hecho.

Personal perteneciente al Área de Investigaciones de Zona III trabajaron en colaboración con otras Unidades para dar con tres sospechosos y la incautación de 27 bolsas con sustancia, dos rifles calibre 22, un revólver calibre 38, 3 arcos de flechas, 19 flechas, 85 cartuchos calibre 38, un generador eléctrico, varios teléfonos celulares, lámparas led, binoculares, garrafa de 13 kg, herramientas varias, un auto Ford fiesta matrícula argentina y muchos otros artículos en su poder. En las últimas horas la Fiscalía resolvió dejar detenido a los dos masculinos detenidos anteriormente, mientras que la otra persona, de sexo femenino, permanecerá emplazada sin fecha, además de la incautación de las sustancias, armas y demás artículos confiscados al momento de la detención.
En el Juzgado Penal 1º de Turno de la ciudad de San Carlos, finalizada instancia Judicial se dispuso la Formalización de la investigación.
– Un hombre de iniciales A.P.R., de 27 años de edad, por la presunta comisión de un delito de tenencia no para consumo, un delito de tráfico interno de armas y municiones, un delito de producción de sustancia estupefaciente prohibida y un delito de receptación.
– Y de un hombre de iniciales L.G.B.S., de 33 años de edad, por la presunta comisión de un delito de tenencia no para consumo, un delito de producción de sustancia estupefaciente prohibida, un delito de receptación y un delito de contrabando. Disponiendo la prisión preventiva de los imputados por el plazo de 90 días para ambos.