Diario El Este

Inicio Policiales Dos intervenciones de efectivos policiales por aglomeraciones en barrios de Treinta y Tres

Dos intervenciones de efectivos policiales por aglomeraciones en barrios de Treinta y Tres

por Luis Piñeiro

Las bajas temperaturas invernales que soporta nuestra ciudad y todo el pais invitan a quedar disfrutando del calor del hogar.  Sin embargo y según especialistas, lo extenso de la situación que vivimos, hace que a veces el no haber tenido casos cercanos, mas el leve descenso que parecen tener los números en el pais y también en nuestro Departamento, hace que determinado sector de la población “baje la guardia” e incumpla los protocolos.

Es así que en las ultimas horas la Policía debió realizar dos intervenciones; la primera de ellas en el Barrio Pedro Leandro Ipuche donde a la hora 2.40 de la madrugada y en recorrida habitual constataron la presencia de varios vehículos estacionados frente a un negocio que gira en el ramo de bar y afines.  Si  bien el comercio tenía sus puertas cerradas, en el interior había movimiento y señales de la permanencia de varias personas. Corroborando la situación, se pudo establecer que precisamente 20 personas estaban en el interior del mismo, quienes tras la intervención policial se retiraron del lugar. Se notificó al encargado del bar  y posteriormente se elevaron antecedentes a Fiscalía de Turno.

En el segundo caso, se trata de un domicilio particular ubicado en el Barrio Agraciada, donde se constató la presencia de aproximadamente 30 personas. En este mismo lugar, se había realizado una intervención 24 horas antes y por el mismo motivo. Se actuó de similar manera que en el primer caso, elevándose también antecedentes a Fiscalía. 

En los dos casos se realizaron filmaciones de la actuación de los efectivos policiales y del acatamiento de la orden retirarse del lugar por parte de quienes allí permanecían.

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas

Escucha "VOCES" con Oscar González Oro en EL ESTE