Diario El Este

Dos personas condenadas a delitos vinculados a estupefacientes en Treinta y Tres - Diario El Este

Dos personas condenadas a delitos vinculados a estupefacientes en Treinta y Tres

Tras investigación llevada adelante por la Brigada Departamental Anti drogas, con respecto a una boca de venta de drogas ubicada en el barrio Libertad, el día lunes pasado, se realizó un allanamiento con el apoyo de personal de la Unidad de Investigaciones, en una finca ubicada en calle Sarandí y Dionisio Oribe.

Como resultado del allanamiento se incautaron 18 envoltorios con sustancia cocaína así como un paquete con 47,9 gramos de cocaína, una balanza de precisión y 102.607 pesos uruguayos, procediéndose a detener a siete personas de 20; 24; 25; 26; 27 y dos de 30 años de edad los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía Letrada de Segundo Turno Departamental.

En la tarde de hoy, tras audiencia de formalización realizada en en el Juzgado Letrado de Cuarto Turno Departamental, resultaron condenados J.M.G.P. como AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO PREVISTO EN EL ARTÍCULO 31 DECRETO DE LEY 14294 Y MODIFICATIVA EN LA MODALIDAD DE TENENCIA DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES NO PARA CONSUMO a la pena de dos (2) años de penitenciaría de cumplimiento efectivo y L.G.P.A. COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO PREVISTO EN EL ARTÍCULO 31 DECRETO DE LEY 14294 Y SU MODIFICATIVAS EN LA MODALIDAD DE NEGOCIACIÓN DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES PROHIBIDAS a la pena de dos años y dos meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo. Con respecto a las restantes personas detenidas, las misma recuperaron la libertad.