Diario El Este

Dos personas deberán cumplir penas de dos años por suministro de estupefacientes en Vergara. - Diario El Este

Dos personas deberán cumplir penas de dos años por suministro de estupefacientes en Vergara.

«Operación Zorzal»

Continuando con el combate al microtráfico de drogas, en el día de hoy, personal de la Unidad de Investigaciones de la Zona II con el apoyo de la Brigada Departamental Antidrogas, G.R.T.; U.R.P.; y Unidad K9, efectuaron cuatro allanamientos en la ciudad de Vergara, tras el trabajo de inteligencia previo realizado por parte de esta policía.

En tal sentido, se incautó sustancia vegetal, marihuana, pasta base de cocaína, dinero en efectivo, celulares y varios objetos presumiblemente producto de hurto, resultando detenidas dos personas, un hombre y una mujer de 45 y 20 años de edad respectivamente los cuales, quedaron a disposición de la Fiscalía Letrada de Segundo Turno Departamental,

En las últimas horas, tras audiencia desarrolla en Sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno Departamental, resultaron condenados J.F.T.S. y K.Y.P.R. ambos por un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas, el primero a la pena de dos años y un mes de penitenciaria y la segunda a la pena de dos años de penitenciaria de cumplimiento efectivo.