Diario El Este

Inicio Música DREFQUILA PRESENTA «DESPREOCUPAO», SU NUEVO SINGLE

DREFQUILA PRESENTA «DESPREOCUPAO», SU NUEVO SINGLE

por Marcela Fittipaldi
El músico y compositor sigue demostrando que siempre está a la vanguardia de las tendencias en el género urbano. Ahora, nos invita a escuchar `Despreocupao´ que funde el dance, mezclado con funk y disco, que él mismo produjo. 
Después de presentar su disco de 14 temas titulado Una Flor de CementoDrefQuila presenta su nuevo single Despreocupao.
El tema -producido por él- tiene un estilo más movido, que integra sonidos del dance, funk y disco, especial para escuchar en esta primavera. Esta canción es la respuesta del músico a la actitud de sus fans que siempre le están exigiendo algo mejor, en cada cosa que hace, porque lo reconocen como una figura importante dentro del ámbito urbano chileno, a lo que él responde que está «despreocupao». 
DespreocupaoMe exigen siempre algo mejor, como si fuera fácil. Siento el odio y el amor difícil de predecir.
Pero estamos Despreocupao El músico, considerado uno de los raperos más importantes e influyentes de Chile, continúa su carrera componiendo y trabajando. Cabe recordar este año fue elegido por la gente como el “Artista del Año” en los Premios Pulsar, donde también estuvo nominado a «Mejor Artista de Música Urbana». 
SOBRE DREFQUILA
DrefQuila se encumbra en las redes, sus streams digitales superan los 329 millones, mientras en Spotify tiene cerca de 1.260.000 oyentes mensuales y en Youtube más de 280 millones de visualizaciones. El músico fue éxito total en Lollapalooza Chile 2019. Este año, fue distinguido en los premios Pulsar 2021 como «Mejor Artista de Música Urbana» y «Artista del Año», donde obtuvo el galardón por esta última nominación.

Publicaciones relacionadas