Diario El Este

Inicio Policiales Duró poco. Fueron capturados presuntos rapiñeros de al menos un comercio en Treinta y Tres

Duró poco. Fueron capturados presuntos rapiñeros de al menos un comercio en Treinta y Tres

por Luis Piñeiro

 

En las ultimas horas la Dirección de Investigaciones de Investigaciones de la Policía olimareña capturó a los dos sospechosos de haber cometido al menos una rapiña en un almacén ubicado en Valentín Olivera Ortúz.

Las cámaras ubicadas en el lugar, habrían sido claves en el desarrollo de la investigación, además del trabajo de Policía Científica.

Tras la captura de dos hombres, de 20 y 21 años de edad, los uniformados realizaron allanamientos donde incautaron  marihuana, un revolver calibre 38 y ropas varias, elementos que los podrían vincular al hecho.

Como informara EL ESTE, la rapiña se registró en horas de la noche, cuando dos hombres ingresaron al citado almacén, uno de ellos exhibiendo un arma de fuego, y exigiendo la entrega del dinero. La propietaria accedió sin oponer resistencia alguna y al retirarse uno de ellos efectuó un disparo hacia el interior del almacén, felizmente sin consecuencias para la comerciante.

De inmediato Investigaciones y Científica se abocaron a la tarea de dar con el paradero de los delincuentes, cosa que ocurrió en las ultimas horas. Ambos se encuentran detenidos a disposición de Fiscalía.

En otro orden pero en el ámbito policial también, se sigue investigando el robo de antigüedades por un monto que rondaría los 18 mil dólares. Como informáramos, el hecho se registró en una finca ubicada frente a Jefatura, la que por motivos de hereditarios  no está habitada.  De acuerdo a las informaciones, se habrían llevado antiguos instrumentos musicales de reconocidas marcas y de subido valor, además de costosas prendas de vestir y elementos de vajilla antigua, considerados estos últimos también como piezas de altísimo valor.

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas

Escucha "VOCES" con Oscar González Oro en EL ESTE