Diario El Este

Inicio Policiales Duró poco: hurtó en una finca y momentos después fue capturado por la policía olimareña

Duró poco: hurtó en una finca y momentos después fue capturado por la policía olimareña

por Luis Piñeiro

Un hombre de 33 años resultó condenado a siete meses  de prisión.

El día 05/08/2021 se recibe la comunicación de que testigos habrían observado a un desconocido en actitud sospechosa saliendo de una finca ubicada en el barrio Tanco.

Efectivos policiales proceden a interceptar en la zona a una persona de similares características, tratándose de un hombre de 33 años de edad poseedor de varios antecedentes penales, el cual llevaba consigo una cizalla, dos cuchillos y varios celulares.

Concomitantemente realiza la denuncia por hurto el propietario de la finca donde fue avistado el indagado salir, reconociendo como suyos los objetos incautados.

En las últimas horas, tras orden de detención expedida a solicitud de la Fiscalía Letrada de Segundo Turno Departamental, se procedió en consecuencia quedando esta persona disposición judicial.

Realizada en la tarde de hoy audiencia en el marco del juicio abreviado, por sentencia del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno Departamental, resultó condenado C.M.M.T. como autor penalmente responsable de UN DELITO DE RECEPTACIÓN a la pena de siete (7) meses de presión de cumplimiento efectivo.

Publicaciones relacionadas