Diario El Este

Inicio Cine Dwayne «La Roca» Johnson sorprendió a una fan de 102 años con un tierno saludo de cumpleaños

Dwayne «La Roca» Johnson sorprendió a una fan de 102 años con un tierno saludo de cumpleaños

por Marcela Fittipaldi

El actor tomó la tradición de homenajear a «la abuela Grover», su mayor admiradora, en cada cumpleaños y compartirlo en sus redes sociales.

Dwayne Johnson.Redes sociales.

Ya se volvió una tradición. Desde 2019, cuando Jamie Klingler le pidió públicamente que saludara a su abuela por su cumpleaños número 100, «La Roca» Dwayne Johnson se comprometió a homenajear a Marie Glover, conocida como «la abuela Glover» en cada aniversario de su nacimiento. Y así lo cumplió el domingo 3 de octubre con un tierno video que compartió en sus redes sociales.

«Cuando cumplió 100 años, comencé a cantarle el feliz cumpleaños a la abuela Grover. Hoy tiene 102 años y esta se ha convertido en una de mis actividades favoritas. ¡¡Y me volvió a cantar!! ¡Ojalá todavía tuviera a mi abuela, pero la tengo! ¡Disfruta tu cumpleaños! Amor, tu Roca», anunció el deportista y actor en su perfil, junto a un video en el que le dedicar un cálido mensaje a la agasajada. 

When she turned 100, I started singing Happy Birthday to Grandma Grover. Today she’s 102 years old 🎂 🎉 and this has become one of myFAVORITE things to do. And she sang back to me!! 🎶☺️
I wish I still had my grandma, but I do have her! Enjoy your birthday! ❤️
Love, your Rock 💪🏾 pic.twitter.com/BgmcAYaQCO— Dwayne Johnson (@TheRock) October 3, 2021

«Este es un video muy importante que está dirigido a un mujer muy especial. Esto es de las cosas más importantes que hago cada año y probablemente en mi vida. Esta mujer cumple 102 años», anuncia el artista en las imágenes, en las que también se ve la reacción de su admiradora, quien de la emoción le dedicó una canción para demostrarle su cariño.

Más allá del emotivo momento que tuvo lugar en el plano virtual, Johnson se prepara para el estreno de Alerta roja, una película de Netflix que estará disponible a partir del 12 de octubre y lo tiene como protagonista, junto a Ryan Reynolds y Gal Gadot, y detrás de cámara, como productor. «Esta es la primera película de streaming de mi carrera y quería hacerla grande y especial para todos los fanáticos de todo el mundo. ¡Este es para todos ustedes y nos vemos en noviembre!», anunció en Instagram.

🚨 No me digas que no te avisé 🚨 Los perfiladores, ladrones de arte y estafadores más famosos del mundo se enfrentarán mano a mano en RED NOTICE. Con Dwayne «La Roca» Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. Solo en Netflix el 12 de noviembre. pic.twitter.com/VZxtfQYKVi— CheNetflix (@CheNetflix) July 8, 2021

La historia inicia con una alerta roja de la Interpol, que busca encontrar y capturar a los delincuentes más buscados del mundo. El mejor perfilador del FBI (Johnson) y dos criminales rivales (Gadot, Reynolds) se reunirán en un audaz atraco y deberán enfrentarse mano a mano. Sin dudas es el proyecto más ambicioso de la plataforma porque cuenta con un grupo de actores consagrados que viene de protagonizar éxitos como «La Mujer Maravilla», «Deadpool» y «Rápido y furioso».

Escrito por Noticias Argentinas

Buenos Aires, NA

Publicaciones relacionadas