Diario El Este

Inicio Noticias Edil del Partido Nacional llama a imitar la campaña de vacunación Empresa a Empresa

Edil del Partido Nacional llama a imitar la campaña de vacunación Empresa a Empresa

por Camila Pérez

El curul del Partido Nacional, Matheo Caraptsias, se refirió a la campaña de inoculación que comenzó en Montevideo, y señaló que es “una invitación al sector privado para que sume y ayude a que se vacunen los que no lo hicieron”.

Con respecto a la pandemia, el edil manifestó que desde hace más de un año y medio “nuestras vidas cambiaron”, tanto a nivel personal como social; en ese sentido, apuntó a que no toda la población ve la situación de la misma forma.

Lamentó que gran parte de los ciudadanos no tomen el tema con la seriedad que corresponde, “salir por la rambla o ver fotos de reuniones nocturnas, cuesta y duele” indicó, y agregó que “no se valora lo que se está haciendo para frenar la pandemia”.

En ese contexto se dirigió a quienes aún no se vacunaron y les solicitó que “piensen en su entorno y las familias”, así como también, en el impacto que eso puede generar en un departamento que vive del turismo.

Además, Caraptsias dijo que hay una acción que se comenzó a implementar en la capital del país, se trata de la vacunación “Empresa a Empresa”, y en esa línea, agregó que “sería bueno extenderla a Maldonado”.

“Es una invitación al sector privado para que sume y ayude a que se inoculen los que no lo hicieron”.

Por último, argumentó que sería bueno que la IDM, la Cámara Empresarial de Maldonado, Cámaras minoristas, el MSP y la Departamental, pudieran impulsarla, en el departamento, concluyó.

Publicaciones relacionadas