Días atrás personal del
Área de Investigaciones de la Seccional Cuarta de Castillos, trabajando en conjunto con efectivos de DIVIN, que es una Unidad de la Prefectura Nacional Naval, en horas de la noche, en un Puesto de Control vehícular, que instalaran en Ruta10, a la altura del KM 275, interceptaron una camioneta, conducida por un masculino, a la que al realizarle una inspección se constató que transportaba oculto debajo de lonas una importante cantidad de cortes de pollo, de procedencia brasileña, ingresado al país de forma ilegal, desde Chuy.
Se continuó la labor en el local Policial, donde fue pesado lo incautado, arrojando un peso de 473.065 kg, la que en valoración de Aduanas, ascendió a $U 100443,23. De todo lo que fue enterada la Fiscal de Turno.
En el día de hoy fue hecha comparecer dicha persona ante la Sede Penal, donde culminada la audiencia de Formalización, se dispuso la CONDENA de J. C. I. como autor de UN DELITO DE CONTRABANDO, a la Pena de OCHO MESES DE PRISIÓN que se cumplirán en régimen de Libertad a Prueba



