Diario El Este

El dedo inquisidor que nadie baja. Gustavo Salle; Inimputable o categórico? - Diario El Este

El dedo inquisidor que nadie baja. Gustavo Salle; Inimputable o categórico?

 El abogado calificó al Fiscal Díaz de comunista encubridor, al PIT CNT de corrupción y al Sunca de ser un gremio alcahuete de genocidas

En la misma línea de acusaciones, acusó a los senadores Penadés y Topolansky de representantes de dos asociaciones para delinquir

El Dr. Gustavo Salle comenzó a tomar notoriedad, en la pasada administración del Frente Amplio, cuando, desde su profesión como abogado penalista, realizó diversas denuncias contra integrantes del Gobierno; entre ellas al entonces vicepresidente Raúl Sendic, por «usurpación de título». Posteriormente se opuso al proyecto de la segunda planta de pasta de celulosa de la compañía finlandesa UPM II. Así mismo,  impulsó una campaña de recolección de firmas para plebiscitar un proyecto de reforma constitucional que dejaría sin efecto la ley N° 19210 o más conocida como ley de inclusión financiera.

A partir de 2020 empezó a captar mayor atención en base a organizar masivas manifestaciones antirestricciones para la pandemia de COVID-19, así como movilizaciones  antivacunas contra el SARS-CoV-2. En sintonía, se ha opuesto al denominado «pase verde», acciones que lo llevaron a ser notificado por el Ministerio del Interior.

Varias de las denuncias presentadas por Salle, pasaron por el Fiscal Jorge Díaz, sobre quien el penalista calificó de comunista encubridor.

Las apreciaciones surgen tras la coincidencia entre el Partido Nacional y el Frente Amplio, en designar al Fiscal de Corte para integrar la Suprema Corte de Justicia.

Calificando de “putrefacta” a la clase política, Salle agrega que “cuando digo casta política no me estoy refiriendo solamente a los legisladores, a los miembros más relevantes del poder ejecutivo, me estoy refiriendo a todos esos parásitos que viven de la política, que se acomodan en la supra estructura estatal, con fines estrictamente personales e individualistas de enriquecimiento personal para robar, para coimear, para entregar la patria, y que por lo tanto, para ellos, individualmente, significa solucionar la vida, porque además todos tienen un régimen jubilatorio altamente privilegiado. Naturalmente, esos comportamientos individuales, traen como consecuencia  lo que está viviendo, no solo el Uruguay, porque esta es una realidad prácticamente universal.

El Dr. Salle iría más allá en sus apreciaciones y apuntó contra el poder que mantienen los judíos. “En su gran mayoría, los países están todos endeudados hasta la médula con el sistema financiero internacional, con los grandes fondos de inversión, que justo es decirlo y no hay que tener temor, sus accionistas mayoritarios, pero fundamentalmente sus ejecutivos, sus directores, en gran medida, pertenecen al grupo judeo-sionista internacional. Este grupo tiene un gran dominio en lo que es la globalización, la élite hegemónica internacional. No es que no haya de otros lugares, por supuesto que los hay, de otros lugares y otras religiones, pero el núcleo duro, el que está metido manejando los hilos del imperialismo anglosajón sionista masónico y ahora, el que está metido en un anidaje perverso, con el criminal y corrupto partido comunista chino, son esas dinastías, entre las cuales, la más emblemática de todas es la dinastía  Rothschild fundada en 1741 en Frankfurt y que hoy gobierna el mundo;  de la cual, los otros nombres emblemáticos como puede ser un Soros, un Zuckerberg, un Rockefeller, en realidad son satélites de esa dinastía”.

En su línea de acusaciones, Salle indicó que tiene información sobre acuerdos interpartidarios para designar al Fiscal de Corte para integrar la Suprema Corte de Justicia.

“Hay información relevante sobre el fiscal comunista, fiscal encubridor, fiscal inconstitucional, hombre de la embajada de los Estados Unidos, Jorge Díaz Almeida, que ahora anda paseando por Portugal.  Hay negociaciones en la putrefacta, en el excremento, en el wáter del Palacio Legislativo entre la asociación para delinquir Fraude Amplio y la asociación para delinquir multicolor, que en lo estructural, en lo que refiere a las políticas globalistas imperialistas de la élite hegemónica son carne y uña, son partido único, tienen los mismos amos, responden a los mismos intereses.  Por eso hay que reflexionar; Gustavo Penadés y Lucía Topolansky, ambos coincidentes en designar para la suprema Corte de justicia al comunista, servil a la embajada de estados unidos, Jorge Díaz”.

Sobre la postura negativa de Cabildo Abierto, Salle fue categórico en sus declaraciones indicando que se trata de una venganza. “Manini Ríos tiene un tema personal ya que el que quería la cabeza de Manini Rios, el que dio las directivas al doctor Morosoli para pedir su procesamiento, fue Jorge Díaz; entonces Manini, no tiene un tema institucional, tiene un tema personal; al igual que Luis Alberto Heber con Curbelo. Temas personales que cuando tenés poder, podés viabilizar como venganza”.

El penalista apuntó con duramente contra Gobierno y oposición a través de dos de sus senadores.  “Penadés y Topolansky, representando a ambas asociaciones para delinquir están muy de acuerdo en que Jorge Díaz llegue a la Suprema Corte de Justicia. Esto se responde porque el Fiscal Díaz encubrió los grandes crímenes que la putrefacta pergeñó desde el poder, en connivencia con los empresarios corruptores; porque la corrupción, como bien dice Enrique Viana, es un baile que se baila de a dos; entre el corruptor y el gobernante, el político. En esta época en que dominan las corporaciones ladronas, coimeras, el sistema es más sofisticado.  Se comienza por la financiación de las campañas electorales. Dentro de esas corporaciones, está la corporación Cocaína S.A., por supuesto, que banca abundante a la putrefacta. La putrefacta está totalmente transversalizada por el narcotráfico”.

El Dr. Salle recordó algunas de las denuncias presentadas por él durante la pasada administración, acusando al Fiscal Díaz de no haberlas abordado.  “Como premio a todos los archivos de mis denuncias, Alur, Fripur, Regasificadora, Pacto Mujica – Paco Casal, violación de los derechos humanos en el INISA, Plan Ceibal, Destrucción de los archivos de la Armada, contaminación del agua, Aratirí (el negocio del partido socialista) que después les sirvió a Isaac Alfie, para tratar de joder al pueblo en Uruguayo en 33 mil 300 millones de dólares para beneficiar al Indio  dueño de Zamin Ferrous. Así procede el excremento, la putrefacta; siempre jodiendo al pueblo, y qué hace este último en su gran mayoría? Síndrome de Estocolmo, elección tras elección; los ratifica”.

Para Salle el poder requiere determinadas pautas para entregar la defensa jurídica de casos que le afectan. “Hay que estar relacionado con el Opus Dei, con la B’nai B’rith, con los jesuitas, con los masones, y entonces allí, el Poder te designa como abogado.

Cuando sos un abogado sin vínculos con la, B’nai B’rith los hijos de la alianza, el lobby judeo sionista en el Uruguay, más fuerte que existe. Cuando conmemora algo la putrefacta se lava los dientes, hace enjuague bucal y va a la sede de la B’nai B’rith, a hacer lo que todos saben lo que hace la putrefacta con respecto al lobby de la B’nai B’rith”.

El Dr. Gustavo Salle agregó que la corrupción está infiltrada en todo el sistema institucional al tiempo de hacer referencia a la pandemia Covid-19 indicando que “fue urdida en el inmundo y criminal foro de los mega ricos, llamado Foro Económico Mundial”. Sobre sus componentes, Salle admitió querer la muerte de cada uno de sus integrantes. “De esa manera, un gran mal que asola a la humanidad habría desaparecido”.

El abogado indicó, que si el destino le concediera la posibilidad de ser Presidente de la República, no reconocería ningún tipo de legitimidad al PIT- CNT. “No me reuniría con la cúpula corrupta del PIT CNT. Sí lo haría con los gremios que tienen personería jurídica, a los que hayan sido auditados, a los que hayan hecho elecciones con control de la Corte Electoral y voto secreto”.

Sobre la intervención de los gremios en la pandemia, Salle dijo que “ha sido criminal la actitud que ha tenido el sindicalismo uruguayo genocida y genuflexo con respecto a la élite; siendo anti obreros, alcahuete de los patrones, y el más alcahuete de todos el Sunca, gremio dominado mayoritariamente por el corrupto, genocida, traidor, por el excremento del Partido Comunista Uruguayo. Que tiene justamente al Fiscal General. Y el Partido Nacional, que ahora es pro-china,  está carne y uña. “Luisito el pro-chino”, blancos pillos y comunoides.  Pero es peor que eso, el Presidente de los uruguayos se confesó “amoral”, no  tener moral, no manejarse con parámetros ni morales, ni éticos. Desquicio total, porque cuando un ser humano no tiene conceptos morales para lo Internacional, no lo tiene para nada. Confiesa la ausencia de parámetros morales en su comportamiento como ser humano.  Y el amoral no puede distinguir entre el bien y el mal. Para el amoral los actos son neutros. No hay bien y mal. Pero peor aún, confesó que sí tiene un parámetro referencial,  tutorial, de su comportamiento; el interés económico.  Si lo tiene como Presidente de la República, en ese contexto de amoralidad, lo tiene también como persona, como gobernante, como líder, como funcionario público. Y por eso puede firmar un contrato clandestino y criminal con Pfizer, o firmar la entrega del puerto de la misma forma. Ahora, que un Presidente de la República, confiese la amoralidad, es la destrucción de la probidad, en la administración del Estado. Ninguno de la política, de la putrefacta, porque les pasa lo mismo, salió a realizar las sugerencias de carácter filosóficas, éticas, que implica la confesión de decir “yo negocio con China, porque los Estados tienen solo intereses”,  y por lo tanto si Xi Jinping, es un corrupto violador de los derechos humanos, esclavista, (hay una denuncia que China tiene 3 millones de esclavos), y nadie reacciona, eso habla muy mal de la situación del país, de la academia”.

El sector productivo tampoco estuvo ausente en los misiles verbales disparados por Gustavo Salle, quien señaló que  el país está inactivo debido a las medidas dispuestas para controlar la movilidad, y sólo “hay dos sectores que se está movilizando; el sector forestal y el sector cárnico. Los nazis Chinos comunistas de la Asociación y de la Federación Rural, que van a organizar el evento nazista del Prado, donde no hay que ir”, sentenció.  

2 comentarios en “El dedo inquisidor que nadie baja. Gustavo Salle; Inimputable o categórico?

Los comentarios están cerrados.