Diario El Este

Inicio Deportes El Ferrocarrilero va por la vía correcta. Le ganó a Punta del Este y es líder en su serie

El Ferrocarrilero va por la vía correcta. Le ganó a Punta del Este y es líder en su serie

por Carlos Praino

Ferrocarrilero de Empalme Olmos confirmó el punto logrado en su debut ante Pan de Azúcar como visitante, ganándole de local a Punta del Este, en el Parque Hugo Rava, por 2 a 1. El Club donde salió el lateral izquierdo, Matías Viña (hoy en la Roma de Italia y Selección Uruguaya), lidera la Serie I junto al Lito de Minas.

Los goles se dieron en un segundo tiempo eterno. A los 96 y a los 99 minutos de juego, cayeron los tantos para el dueño de casa. Andrés Colman –viejo conocido del fútbol de Maldonado- de penal y Nicolás Bolla, marcaron para los dirigidos por Darwin de León; el delantero goleador Sergio Rodríguez a los 101’, descontó para el elenco puntaesteño.

Los conducidos técnicamente por Alejandro Lladó, que disputaron las dos primeras presentaciones fuera del Parque Beverly Hills, han sumado solamente un punto.

Ferrocarrilero 2-1 Punta del Este. Parque Hugo Rava (Empalme Olmos).

Goles: 96’ Andrés Colman –de penal- (FFC), 99’ Nicolás Bolla (FFC); 101’ Sergio Rodríguez (PDE).

EL ONCE INICIAL

FERROCARRILERO (2): Javier Parodi; Joaquín Navarro, Facundo Alen, Jonathan González, Nicolás Acosta; Federico Briosso, Sebastián Texeira, Matías Moreira; Martín Guerreiro, Bruno Gómez, Andrés Colman DT: Darwin de León.

PUNTA DEL ESTE (1): Juan Manuel Lladó; Andrés Martínez, Damián Pérez, Héctor Giménez, Brian Faller; Pablo Suárez, Juan Díaz; Brandon Caporal, Martín Rodríguez, Maicol Silva; Sergio Rodríguez DT: Alejandro Lladó.

Foto de portada: Archivo Maldonado Deportes – Ernesto Hornos

Publicaciones relacionadas