Diario El Este

Inicio Espectáculos El hotel de los famosos: cómo será el reality show que conducirán Pampita y el Chino Leunis

El hotel de los famosos: cómo será el reality show que conducirán Pampita y el Chino Leunis

por Marcela Fittipaldi

En 2022, eltrece apostará a un formato internacional que reunirá a 16 figuras de distintos ámbitos.

Pampita y el Chino Leunis.Redes sociales.

Luego de un año difícil en materia de rating, eltrece rearma su programación dispuesto a acortar la brecha con Telefe. Y uno de los platos fuertes para 2022 será El hotel de los famosos, un reality show que conducirán Carolina «Pampita» Ardohain y el Chino Leunis. El programa se basa en un formato estadounidense similar a Gran Hermano Vip, ya que 16 figuras de distintos ámbitos deberán convivir en un complejo, aislados del mundo exterior.

Con el paso de los días, se espera que cada uno vaya mostrando su personalidad más allá de los personajes que puedan construir mediáticamente y que generen alianzas para llegar lejos en la competencia. El ganador obtendrá un premio de 10 millones de pesos y aunque todavía no está definida la fecha de estreno, el periodista Agustín Rey adelantó que Alexander Caniggia y Silvina Luna son algunos de los famosos que fueron tentados para participar.

Desde que terminó ShowMatch, las autoridades del canal decidieron apostar a Guido Kaczka y Los 8 escalones del millón, que pasó a ocupar la franja de 21.15 a 23 y lo sigue La 1-5/18, que ha mostrado mejores resultados en su nuevo horario. Además, se espera que el 17 de enero debute El gran juego de la oca, un programa de entretenimiento de origen español que se emitió en la pantalla de eltrece en la década del 90 y que ahora será producido por Kuarzo. Decididos a que el formato funcione, la producción llevó a adelante un proceso muy puntilloso para seleccionar a los conductores.

LEER MÁS: Wanda Nara tendrá un especial en Netflix y ya confirmó cuándo se estrena

Así fue como Pollo Álvarez, Sebastián Estevanez, Federico Bal, Flor Vigna, Pampita y Laurita Fernández, entre otras figuras, fueron convocados para hacer un casting. El Pollo fue el elegido para ser la figura masculina y aunque en un momento se barajó la posibilidad de repetir la dupla que hicieron en Combate junto a Laurita, la bailarina no quiso audicionar y quedó fuera del proyecto. Luego, se pensó en apostar a la fórmula: Álvarez, Pampita y Vigna, pero finalmente se sumarán dos figuras de Telefe: Dani La Chepi, quien fue host digital de Bake Off, y Martina Fasce, una de las asistentes de Lizy Tagliani en Trato Hecho.

Las grabaciones empezaron hace varias semanas con un gran despliegue en el estudio y en cada juego en el que se prueban los participantes. Sin embargo, los conductores todavía no dieron muchos detalles sobre lo que se verá en la pantalla chica. Eso sí, esta claro que en ese horario, el camino está marcado por el entretenimiento.

Escrito por Noticias Argentinas

Buenos Aires, NA

Publicaciones relacionadas