Diario El Este

El Intendente de Treinta y Tres disfrutó junto a la población de un desfile que despertó la admiración en los asistentes – Diario El Este

El Intendente de Treinta y Tres disfrutó junto a la población de un desfile que despertó la admiración en los asistentes

Mario Silvera participó del colorido espectáculo y sambó con los integrantes de las Escolas

El segundo desfile de carnaval, cumplido por la principal avenida de la ciudad de Treinta y Tres, Juan Antonio Lavallleja, fue elogiado por locatarios y visitantes que se acercaron a la capital olimareña a presenciar el evento.

El día previo, se había llevado adelante la apertura oficial de la fiesta de momo en el Departamento, y aunque si bien, todo se realizó de manera prolija y organizada, no hubo mayores sorpresas, más allá que fue de conformidad para el público que asistió.

Sin embargo, la noche destinada a la participación de las Escolas Do Samba, generó la admiración de la platea carnavalera, que pudo disfrutar de más de seis horas de desfile entre colores, música y una algarabía colectiva que incluso contagió al propio Intendente Departamental.

En el pasaje de una de las agrupaciones invitadas, una de las bailarinas invitó a sambar al Dr. Mario Silvera, quien demostró sus dotes de baile al ritmo de samba.

Entre los cientos de imágenes que fueron captadas espontáneamente entre un público que celebró entre risas y aplausos la intervención del gobernante, su propio hijo, el edil Matías Silvera tomó ese instante y lo subió a sus redes sociales, resumiendo el momento con una frase “El Intendente de la Gente”.