Diario El Este

Inicio De Interés El líder del Movimiento Nacional Por La Patria, Senador Jorge Gandini, visitará Maldonado.

El líder del Movimiento Nacional Por La Patria, Senador Jorge Gandini, visitará Maldonado.

por Damián Muñiz

Previo a su visita por el Departamento de Maldonado, el líder del Movimiento Nacional Por La Patria, Senador Jorge Gandini, conversó con Diario El Este para adelantar detalles sobre su recorrido por el Departamento.

En el marco de la gira para dar a conocer el contenido de la LUC, mantendrá reuniones con militantes del Partido Nacional para exhibir los artículos y mostrar los resultados durante estos 14 meses de vigencia.

El día comenzara temprano visitando distintos medios de comunicación para estar al mediodía en la ciudad de San Carlos.

“El propósito de las reuniones con militantes es para difundir los contenidos de la LUC, durante estos 14 meses de vigencia, vimos que todo los pronósticos negativos no se cumplieron, no quita derechos, no da carta libre a los abuso policial ni hay ´gatillo fácil´, no hubieron desalojos a los 20 días; no pasó nada de eso”, nos cuenta.

“Conocer la LUC, es la mejor manera de defenderla”, afirma el senador. Y para asegurarse de ello, la visita al Departamento de Maldonado será el 8º encuentro que realizan con la misma temática por todo el país en donde además de visitar distintos movimientos políticos y militantes personalmente, también, ha mantenido charlas vía zoom con varios de ellos para trasmitir esa información.

En esta ocasión estará acompañado del edil Alexandro Infante, con quien cerrará la jornada del día miércoles 15 de setiembre en el Club Paz y Unión de Maldonado a las 18:30hs. en donde además de informar el contenido de la LUC para el debate ciudadano, se concretará la formación y adhesión del Movimiento Maldonado que dirige el mismo Infante.

Publicaciones relacionadas